por Arianne Sodero Calvet







jueves, 9 de abril de 2015

kireinatatemono


Si el Hombre es esencialmente finito, no puede ser plenamente auto conciente más que tomando conciencia de su muerte. Solo sabiendo que es irremediablemente mortal, el Sabio puede alcanzar la plenitud de la satisfacción.

A. Kojève


A Marie la conocí por su blog.
Únicamente por su blog y por los derivados bloggers que de él surgieron.
Marie tiene cáncer y asumió la enfermedad de un modo casi sin precedentes: de forma conciente. Leí todos sus posts y  me sorprendí por el grado de lucidez que puede alcanzar el ser humano algunas veces.
Sus amigas, igual de brillantes, la acompañan en cada momento. Lo se por los posteos, obviamente. Y lo creo. Si, claro que lo creo.

Ayer fue su cumpleaños y de alguna forma inexplicable me sentí muy cerca de ella y tuve muchas ganas de abrazarla.  
Pasa cuando la realidad virtual se vuelve igual de intensa que las otras realidades. Pero pasa también porque Marie escribió un montón de cosas, dibujó, sacó fotos de todo tipo, nos hizo conocer su mundo a su manera: con altas dosis de humor, ironía, irreverencia y sarcasmo. Eso es lo que queda. A mi, que solo soy una “espectatriz” de twitter y blogspot. A mi me queda eso.



1 comentario:

Gabriel Puricelli dijo...

Hermoso. Me representa.