por Arianne Sodero Calvet







jueves, 17 de enero de 2013

El fantasma de Grace Kelly

Ayer, a mis (casi)  treinta años me enteré que Carolina de Mónaco es hija de Grace Kelly. Quedé pasmada, y la sorpresa me tuvo ocupada durante todo el día, viendo fotos, videos, leyendo entrevistas. El clímax llegó con un mensaje de texto que mandé a mi madre diciendo: “Vos… lo sabías?!?!” Teniendo en cuenta que mi relación con ella se limita a preguntar si “llueve por allá”, y a responder “mse” o “mno”, el tenor del mensaje estuvo fuera de todo cálculo.

Crecí escuchándola hablar de Carolina de Mónaco. Todo en mi casa pasaba por Carolina de Mónaco, desde la lista de regalos para Navidad, hasta el parecido de alguna prima lejana. Puedo decir que conviví con Carolina de Mónaco más de diez, o quince años. Para mi vieja, Carolina era la mujer más bella del planeta, como un ideal de perfección y felicidad. No supe de la existencia de Grace Kelly, hasta que la vi en La Ventana Indiscreta, en septiembre de 1998. No conocí la vida privada de la musa de Hitchcock… hasta ayer.

Ahora mi analista está de vacaciones, y creo que este espacio está haciendo de cuaderno de apuntes, con los temas pendientes para tratar a su regreso.




Nota al pie: la semana pasada fui al cine a ver Casablanca, y ese mismo día me enteré que Ingrid Bergman es la madre de Isabella Rossellini. Pero eso entra en otro post, el de “como vivir en un taper durante treinta años y no morir en el intento”.

3 comentarios:

Odiar Es Bueno dijo...

Ingrid era hija de Ingmar Bergman, un director de cine y ya que estamos, Judy Garland es madre de Liza Minelli. Contenta?

La Grieta Diáfana dijo...

Lamento decepcionarte, pero Ingrid no es hija de Ingmar. Eso si, lo de Liza y Judy... me dio un paro cardíaco. ¿¡¿¡Cómo hace la gente para saber estas cosas?!?!?!?

Unknown dijo...

yo no sé nada de eso. Pero escribí Log On.