por Arianne Sodero Calvet







viernes, 25 de enero de 2013

un significante me persigue


Mi analista está de vacaciones.
Hoja de apuntes #2:

Hace tres días que no puedo dormir. Me quita el sueño la idea de comprar una tabla de planchar. Luego de entrar a todas las ferreterías de Almagro, me decidí por una de Mercado Libre. “Se retira en Villa Crespo”, anunciaba la publicación.

Hoy me levanté con fiebre, dolor de cuerpo, de garganta, sudor frío. A punto para caer con una gripe fulminante, y aún así, solo pude pensar en una cosa: la tabla de planchar.

Caminé diecisiete cuadras de ida y diecisiete cuadras de vuelta, contenta ya con la tabla (y los síntomas gripales) a cuestas.

Está linda, al menos.
Es como rosita, con cuadritos.



2 comentarios:

nunca_olvida dijo...

El objeto ya reposa en su objetivo, ha logrado su razón de existir. El universo retoma su curso. Ya es momento de recostarte y descansar de esta larga travesía.

La Grieta Diáfana dijo...

creo que esta tabla fue rescatada de existir como una simple y silvestre tabla de planchar mas. Esta tabla dejó de ser tabla para ser síntoma.